Consultar disponibilidad de Dominios Gratis

Escriba el nombre del dominio:
www.
Seleccionar Extensiones:
.co.com.net.org.info
.name.us.biz.ca

CloudMail Correo Corporativo Empresarial

Alternativa Domains Live y Google Apps

Cambiate a CloudMail el nuevo servicio Correo Corporativo de Clase Empresarial, crea, elimina, modifica, tus propias cuentas de correo, gratis y preinstalado en tu Panel Hosting sin pagos mensuales.
Valido Clientes Comerciales

Precios Registro Dominio

Cursos Gratis y Completo en Diseño Web

Comercial Dominios .CO

Dominio Extensión .CO GRATIS

Fans en Facebook

Escribe tu pregunta - Respuesta 24 Horas

Siguenos en Twitter

Fans en Facebook

Servicio Email Marketing

Se encuentra usted aquí

Inicio

Politicas de Transferencias de Dominios

Según la Política de Transferencia de Dominios entre Registradores aprobada por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) el 12 de Julio de 2004, cuando un usuario desea trasladar un dominio , el Registrador que va a recibir el dominio (Gaining Registrar o Nuevo Registrador) debe obtener la autorización expresa del propietario.
 

Denegación automática del traslado
- Intento de Fraude por solicitud de terceros
- Documentación falsa
- Ya es muy común que el webmaster o diseñador solicite esta información sin consentimiento del propietario del dominio, obrando de mala fe, por eso será de mucha importancia que el propietario del legal del dominio envié toda la documentación, así prevenir inconvenientes futuros.
- No se recibirá documentación por empleados, programadores, o terceros, así evitar fraude o apropiación o para reventa  de cualquier dominio en subastas como sedo.
 El propietario del domino nos debe enviar la siguiente información para  la transferencia del dominio.

Documentos
- Imagen escaneada 150% de la cedula de ciudadanía
- Cámara de Comercio o RUT (Opcional)
- Carta firmada solicitando la transferencia del dominio indicándonos el nombre del nuevo registrador autorizado y sitio web. 
 

Nota:
- No se realizaran transferencias a personas naturales, solo empresas  registradoras de dominios,  autorizados legalmente registrados en Colombia.
- Las transferencias de dominio deben solicitarla con 30 dias de anticipacion antes del vencimiento del dominio. 
- Los dominios adquiridos en la promoción dominio gratis deberán cancelar el costo de registro del dominio como si lo hubieran adquirido de forma individual el primer año.

 

Costos
Renovación automática por un año por el valor del dominio
Costo de transferencias del dominio $40.000 (.com, .net, org) - El cliente podra realizar la transferencia con su nuevo registrador los pagos de transferencia los asume el titular del dominio.
Costo hora de soporte de transfrencia $80.000
Como medida de seguridad  todas las transferencias serán realizadas por webcolombia, luego de recibir la información del propietario legal del dominio y los pagos correspondientes por costos de transferencia y renovación automática del dominio por otro año y honorarios , se le estará enviado via email un codigo de transferencia via email al titular del dominio en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de ese momento TodoHosting y Webcolombia no se hace responsables por la mala utilización del codigo de transfrencia, el cual no se hará responsable por perdida, cambio de claves por crackers o piratas informáticos o para reventa de dominios en subastas

 

Contactenos de Inmediato

Chatea con Nosotros

Porqué elegirnos