Consultar disponibilidad de Dominios Gratis

Escriba el nombre del dominio:
www.
Seleccionar Extensiones:
.co.com.net.org.info
.name.us.biz.ca

CloudMail Correo Corporativo Empresarial

Alternativa Domains Live y Google Apps

Cambiate a CloudMail el nuevo servicio Correo Corporativo de Clase Empresarial, crea, elimina, modifica, tus propias cuentas de correo, gratis y preinstalado en tu Panel Hosting sin pagos mensuales.
Valido Clientes Comerciales

Precios Registro Dominio

Cursos Gratis y Completo en Diseño Web

Comercial Dominios .CO

Dominio Extensión .CO GRATIS

Fans en Facebook

Escribe tu pregunta - Respuesta 24 Horas

Siguenos en Twitter

Fans en Facebook

Servicio Email Marketing

Se encuentra usted aquí

Inicio

Hosting Ilimitado (NO EXISTE) y las estafas Colombia

WEbColombia ® no ofrece ni espacio y ni transferencia ilimitada en sus planes de hosting,

simplemente porque el hosting ilimitado no existe. 

Si ves un anuncio de un proveedor de servicios hosting que está ofreciendo hosting ilimitado puede ser víctima de una estafa en internet, el cual es un delito informático por desconocimiento del usuario. 

Daniel Lozano
"Para que exista un hosting ilimitado los fabricantes de discos duros debería de viajar en el tiempo y conseguir el santo grial para almacenar indefinidamente y por tiempo ilimitado cualquier tipo de información de cualquier tamaño."
 

Existen muchas compañías de hosting que anuncian características ilimitadas en sus planes de hosting compartidos pero en realidad deben limitar al cliente de alguna forma y esto lo hacen mediante los términos y condiciones o el contrato del servicio.

Los planes de hosting compartidos funcionan bajo servidores con especificaciones definidas tales como Procesadores, Memoria RAM y Disco Duros. Los discos duros son de tamaño fijo por lo que al recibir grandes cantidades de datos se llenarán y esto ocasionará que todos los servicios de dicho servidor dejen de funcionar (web, correo, ftp, etc).

Al usted leer los contratos o políticas de estas empresas encontrará que definen límites, como por ejemplo:

Cantidad de inodos (archivos) que se pueden subir
Cantidad de espacio al que le realizarán copias de seguridad
Solo se podrán tener archivos que tengan un enlace hacia ellos
Solo se podrán utilizar los recursos según sus políticas de uso justo
No se podrán subir archivos para realizar respaldos
No usar determinada cantidad de recursos si estos afectan a otros clientes del servidor
Solo para sitios personales y pequeños
Cantidad de tablas y archivos que utilizan las bases de datos MySQL/PostgreSQL

¿Por qué WebColombiag ® no utiliza esta Estrategia?
Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio, con alta disponibilidad y siempre preservando la integridad de la información

Para brindar un servicio de alta calidad es necesario limitar a los clientes para que por causa de uno no se vean afectados todos. La cantidad de archivos, el peso de ellos y la transferencia de información en grandes cantidades afectará el rendimiento del servidor y su disponibilidad.


Supongamos en un ejemplo que una empresa de hosting tenga un problema con su arreglo de discos (si es que lo tienen) entonces tendrán que realizar una restauración de la información desde sus copias de seguridad, imagínese cuanto podrá tardarse en pasar Terabytes de archivos si ofrecen cantidades demasiado grandes a los usuarios. Por otro lado es una estafa y no existe tal hosting ilimitado, una de las tareas que más consume recursos electricos en un servidor es la escritura de información en los discos duros, ademas de  disminuir velocidad a su servicio web o de correo electrónico. En colombia y en muchas partes del mundo las estafas en servicios web las podrá encontrar en la vuelta de la esquina por eso debe ser muy cauteloso y precavido con los servicios web y sobre todo con la información


Adquiera un servicio de hosting que se acomode a sus necesidades, actualice su plan si se queda corto, pero evite problemas de disponibilidad, lentitud y pérdida de información

No se deje engañar el Hosting Ilimitado No existe

Contactenos de Inmediato

Chatea con Nosotros

Porqué elegirnos