Hosting Drupal en Colombia

 

Sin duda es uno de los mejores y mas galardonados gestores de contenido del mundo, actualmente ofrecemos a todos nuestros clientes compatibilidad con Drupal 6 y 7

 

QUE ES DRUPAL?

Drupal es un marco de administración de contenidos, sistema de administración de contenidos y motor de blogging basado en PHP, que fue originalmente escrito por Dries Buytaert y es el software usado para impulsar los sitios web Debian Planet, Terminus1525 , Spread Firefox y Kernel Trap.

Drupal es la ortografía (deletreo) inglesa para la palabra neerlandesa ' druppel ' que significa ' gota '.
A pesar de que empezó como un pequeño bulletin board system, Drupal ha llegado a ser mucho más que sólo un portal de noticias, gracias a su arquitectura flexible. Drupal tiene una capa (layer) básica que soporta los módulos que permiten (enable) comportamientos adicionales. Los módulos disponibles para Drupal proveen un amplio surtido (assortment) de características (features), incluyendo sistemas de e-commerce , galerías de fotos, administración de listas de correo electrónico , e integración de CVS .

Alguno de los papeles más especiales que Drupal ha cumplido incluyen intranets de compañías, enseñanza en línea, comunidades de arte y administración de proyectos. Muchos piensan que la relevancia de Drupal en las comunidades de usuarios es lo que lo hace destacarse de la competencia.

Drupal fue también la base de DeanSpace, un sistema de administración de contenido usado para impulsar sitios web en apoyo a la campaña presidencial de 2004 de Howard Dean. Después de que la campaña de Dean terminó, el proyecto creció hasta convertirse en CivicSpace, también basado en Drupal, una "plataforma de organización grassroots que impulsa la acción colectiva en comunidades y conecta cohesivamente grupos remotos de partidarios (supporters)."

 

Beneficios Drupal

Muy personalizable

Drupal es construir fuera del módulo, Esto quiere decir que Drupal usa modulos que son paquetes que se pueden descargar gratuitamente desde Internet para añadir funciones adicionales a su sitio. Por ejemplo: formas de administrar información, Juegos, Blogs, fechas, archivos adjuntos, y mucho, mucho mas.

 

Alto rendimiento

Un robusto sistema de almacenamiento, con un caché que hace que Drupal sea infinitamente escalable. La elegancia y la eficiencia del código de Drupal lo hace muy rápido en cuestión de rendimiento. Esto quiere decir que las páginas de Drupal son rápidas a la hora de cargar y no sobrecarga otros sistemas que podrían generar conflictos en tu página.

 

Seguro

Drupal cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la seguridad asegurándose de que los sitios Drupal sean tan seguros como sea posible.

 

Amigable con los buscadores

nuestras páginas son tan ordenadas que los Buscadores como Google o Yahoo, aman nuestro código de programación y para ellos es muy fácil revisar nuestras páginas en microsegundos accediendo a toda la información y por ello apareciendo en un buen ranking sin haber tenido que hacer ningun pago a los buscadores